Motor de plantillas (templates) Generación de CRUD

Programación orientada a objetos


El software es un arte, y su desarrollo ha venido evolucionando notablemente en los últimos años, es muy importante notar que en su mayoría los desarrollos de software y de sitios web se basan en un diagrama que aunque es sencillo, es demasiado poderoso: "los diagramas de clases"; estos han sido usados en muchos desarrollos como una de las primeras visiones de la aplicación e independiente del lenguaje en el que se programe, ayudan al programador a entender un poco como se relaciona y se obtiene la información.

Es por esta razón que el framework trae consigo unos archivos que se encargan de utilizar esta visión objetual y sacarle su maximo provecho; entre estos podemos encontrar, el orm (mapeo objeto relacional) que permite sacar información de la base de datos y convertirla en objetos, el object-standart que trae consigo unas funciones básicas y muy útiles para la programación orientada a objetos (POO) y los generadores de CRUD que se verán mas adelante.

Ejemplo:


Cuando tenemos una variable $persona y un atributo "cedula" usando la (POO) fácilmente identificamos que si en algún archivo vemos la combinación $persona->get("cedula"); es porque queremos obtener la cédula de una persona, lo cual hace que cualquier persona comprenda de un modo más fácil lo que esta programado
Motor de plantillas (templates) Generación de CRUD