Capa Clases Funciones del objeto estándar

Objeto estándar


Todas las clases tienen unas funciones en común, por ejemplo: todas las clases necesitan que sus atributos sean establecidos o modificados; todas los atributos necesitan verificar que lo que se les ingrese sea valido, todas clases pueden o no requerir comunicación con otras clases con las cuales se relacionen, etc.

Es por esta razón que se crea el objeto estándar; el objeto estándar es una clase que tiene unas cuantas funciones preestablecidas, que ayudan a que no se necesiten definir en cada clase las mismas funciones una y otra vez.

En G todas las clases deben heredar la clase objeto estándar, el cual se encuentra en la ruta work/modules/object_standart.php

NOTA: G recomienda no modificar este archivo, la única función de este archivo que se podría modificar es la de basic_exceptions (para agregar más tipos de datos) pero no se debe modificar ninguna otra, esto para darle la compatibilidad al desarrollo con el de otros programadores y para que los módulos se acoplen fácilmente a cualquier aplicación.

Igualmente si tienes alguna sugerencia de mejora de rendimiento de funciones o agregarle funcionalidades, te sugerimos escribir en la zona de foros (que actualmente esta en construcción) con tus sugerencias que serán muy tenidas en cuentas para el desarrollo futuro de una nueva versión de G. Agradecemos su participación e interés.
Capa Clases Funciones del objeto estándar